skip to Main Content

Duración: 3 semanas

Tiempo estimado de trabajo: 2 horas diarias

Nivel: básico

Tema: investigación

Área: Contaduría

Costo: gratuito (con opción de certificado)

Introducción

Contexto breve de la generalidad del MOOC.

La manera en que las personas hacen negocios ha evolucionado a la par con el cambio en los mecanismos que emplean para relacionarse.
En un contexto cambiante y totalmente conectado, quien quiera ofrecer un producto o servicio debe además de llenar estándares como la calidad y el precio competitivo, emplear algún tipo de estrategia de marketing para optimizar la eficacia de la oferta. Un buen producto asociado a una mala imagen es muy probable que no se venda bien.
Así las cosas, toma relevancia tanto el mensaje como el modo en que se está transmitiendo, además de analizar las distintas estrategias que permiten llegar a mayor cantidad de personas.

¿Por qué este curso?

Describir la intención del MOOC y el por qué debería realizarse.

Se define qué es el Marketing, los proyectos y el liderazgo, así que aprenderá acerca de cada uno de estos temas.

¿A quiénes va dirigido?

Indicar el público objetivo al cual va dirigido el curso.

Dirigido a todos aquellos que deseen complementar sus conocimientos en el área de Herramientas gerenciales.

¿Cómo aprobar?

Se informa cuál será la metodología para aprobar el curso y el número de horas aproximadas.

Aprueba con un puntaje igual o superior al 80 %. Luego puede generar, en formato PDF, el certificado del curso, el cual tiene una duración aproximada de 3 semanas.

¿Las pruebas se pueden repetir?

Explicar si será posible o no repetir las pruebas.

Se pueden repetir las veces que considere necesario.

X
Me alegra tenerte en Campus Virtual UGC
Bienvenido al Campus Virtual